domingo, 9 de diciembre de 2007

INCUAL

El enlace q os facilito, no tiene desperdicio alguno http://www.mec.es/educa/incual

leerlo, es a estas alturas imprescindible para quien desconozca algun "concepto" de la reforma que nos llega........, os pego la tabla de familias y cualificaciones.


Familias Profesionales
Agraria
Marítimo-Pesquera
Industrias Alimentarias
Química
Imagen Personal
Sanidad
Seguridad y Medio Ambiente
Fabricación Mecánica
Electricidad y Electrónica
Energía y Agua
Instalación y Mantenimiento
Industrias Extractivas
Transporte y Mantenimiento de Vehículos
Edificación y Obra Civil
Vidrio y Cerámica
Madera, Mueble y Corcho
Textil, Confección y Piel
Artes Gráficas
Imagen y Sonido
Informática y Comunicaciones
Administración y Gestión
Comercio y Marketing
Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Hostelería y Turismo
Actividades Físicas y Deportivas
Artes y Artesanías

CUALIFICACIONES
NIVEL 1

Competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados.Conocimientos y capacidades limitados.

NIVEL 2
Competencia en actividades determinadas que pueden ejecutarse con autonomía.Capacidad de utilizar instrumentos y técnicas propias. Conocimientos de fundamentos técnicos y científicos de la actividad del proceso.

NIVEL 3
Competencia en actividades que requieren dominio de técnicas y se ejecutan con autonomía.Responsabilidad de supervisión de trabajo técnico y especializado.Comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y del proceso.

NIVEL 4

Competencia en un amplio conjunto de actividades complejas.Diversidad de contextos con variables técnicas científicas, económicas u organizativas.Responsabilidad de supervisión de trabajo y asignación de recursos.Capacidad de innovación para planificar acciones, desarrollar proyectos, procesos, productos o servicios.

NIVEL 5

Competencia en un amplio conjunto de actividades muy complejas ejecutadas con gran autonomía. Diversidad de contextos que resultan, a menudo, impredecibles. Planificación de acciones y diseño de productos, procesos o servicios.Responsabilidad en dirección y gestión.

1 comentario:

El Mago dijo...

Hola, en este comentario simplemente os informo de la publicacion q comentamos en la reunion,q ha tenido ya su numero de diciembre, el 16 en concreto, se llama pro+, y la podeis solicitar a traves de los numeros de telefono o por fax:
963517776/ 963518101, preguntar por maria jose.